Cómo crear un blog de alimentos y recetas

Para que puedas compartir tus ideas culinarias con el mundo? He aquí cómo crear un blog de alimentos y un sitio web de recetas desde cero y que no cometas ningún error en el camino:

Usaremos capturas de pantalla y pasaremos a su propio blog de alimentos / sitio web de recetas con todas las características y bien diseñado.

Cómo crear un blog de alimentos en 4 pasos

Elegir una buena compañía de alojamiento web es crítico para su sitio web, algunas empresas como agencia diseño web Madrid ya trabajan con esta temática desde hace mucho tiempo. Las empresas de alojamiento web tienden a hacer las cosas demasiado confusas con la sobrecarga de funciones inútiles, los descuentos a corto plazo (entonces los precios caros a largo plazo), y el servicio al cliente demasiado prometedor.

Hay cientos de empresas de alojamiento web en Internet. No existe tal cosa como «lo mejor en general» – sólo lo mejor para usted y su situación. Ya que usted está leyendo esta guía, haré algunas suposiciones (es decir, necesidades de desempeño, parámetros de presupuesto, etc.). Si quieres hacer un test, puedes hacerlo aquí.

De lo contrario, aquí están las 3 empresas que suelo recomendar a los bricoladores. También puede leer mis reseñas completas de hosting, incluyendo las de HostGator, InMotion y Web Hosting Hub si está interesado.

Diseñando su sitio de Recetas en wordpress

Los temas de WordPress controlan el diseño y la apariencia de tu sitio web. Hay miles de temas de WordPress gratuitos y de pago que puedes instalar en tu sitio web.

Sin embargo, no todos ellos son adecuados para un blog de alimentos. Usted necesitará un tema que coincida con el aspecto y la sensación de un blog de alimentos. Nuestro equipo de expertos ha seleccionado los mejores temas de WordPress para los blogs de recetas y alimentos que deberías probar.

Una vez que haya encontrado un tema que le guste, vaya a nuestra guía sobre cómo instalar un tema de WordPress para obtener instrucciones de instalación paso a paso.

La de compra y configuración de esta guía funcionan para las tres compañías mencionadas (y otras), pero vendrán de InMotion Hosting si desea seguirlos exactamente. HostGator tiene unos cuantos más anuncios/actualizaciones, pero por lo demás es el mismo. Web Hosting Hub es casi exactamente igual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *