Dulces Negocios

Cómo iniciar una tienda de golosinas

noviembre 16, 2018

La fabricación de dulces es una industria de 20.000 millones de dólares al año, lo que hace que la creación de tiendas de dulces sea una idea “dulce” para muchos empresarios.

Pero las probabilidades de convertirse en el próximo Hershey o Nestlé son remotas, especialmente porque la fabricación de dulces en el mercado nacional es una industria despiadada dominada por grandes intereses corporativos.

La tienda de dulces E-Commerce

Los planes de negocio más eficaces para la puesta en marcha de tiendas de dulces online se centran en la fabricación localizada y en las operaciones de venta al por menor, con la posibilidad de ampliar su alcance a través de la venta al por menor en línea (o el comercio electrónico).

Aunque el olor de sus dulces invitará al tráfico peatonal a su tienda de dulces, un sitio web comercial excepcional tiene el potencial de impulsar las ventas.

Las apetitosas imágenes de chocolates, trufas, caramelos duros, caramelos y otros productos son difíciles de resistir, y si su sitio web incorpora una plataforma de comercio electrónico confiable, las fotos correctas pueden traducirse en un flujo constante de pedidos de clientes ubicados en todo el país.

Estrategia de nicho para una tienda especializada en dulces

Las tiendas de dulces boutique o especializadas pueden ser vías extremadamente efectivas para que los aspirantes a confiteros entren en el mundo de la propiedad de pequeñas empresas.

Las chocolaterías y otras tiendas especializadas captan constantemente la imaginación de los consumidores, siempre y cuando tengan suficiente visibilidad en el mercado.

Para tener éxito como tienda especializada en dulces, usted necesitará convertirse en un maestro de estrategias de mercadeo de nicho. Como dueño de una tienda de dulces de nicho, se espera que usted sea un experto en su nicho, por lo que es importante asegurarse de que el nicho que elija muestre los aspectos más fuertes de su conjunto de habilidades para hacer golosinas.

Cómo crear planes de negocio eficaces para las tiendas de dulces

Un gran plan de negocios establecerá una base sólida para el crecimiento en su tienda de golosinas de inicio.

Los planes de negocios más efectivos de las tiendas de dulces incluyen un capítulo completo sobre finanzas. No es de sorprenderse que los prestamistas acudan inmediatamente a la sección financiera y utilicen la exactitud de sus pronósticos para medir el valor de otras partes del plan.

Por lo tanto, le recomendamos que se eduque en los fundamentos financieros del plan de negocios antes de finalizar el capítulo financiero de su plan de negocios.

Selección del lugar de venta

Su negocio tendrá una fuerte presencia local. Su plan de inicio debe comenzar con la recopilación de información sobre la comunidad local ¿Cómo impactarán los cambios potenciales en su nueva tienda de dulces?

¿La comunidad es étnicamente diversa? Visite la biblioteca cuando tenga la oportunidad. Los bibliotecarios de referencia locales tienen bases de datos computarizadas que pueden darle acceso a la información demográfica que usted necesita.

Evaluar a la competencia

Mucho antes de abrir una tienda de dulces en su ciudad, es esencial ver cuán fuerte es la competencia. Pruebe nuestro enlace de abajo para obtener una lista de los competidores locales cercanos. Simplemente ingrese su ciudad, estado y código postal para obtener una lista de tiendas de dulces en su ciudad.

Encuentre tiendas de dulces de la competencia

¿Está haciendo un buen trabajo la competencia establecida? Es importante entender sus fortalezas y debilidades y pensar en la forma en que usted se enfrentará a esas empresas establecidas.

Aprenda de otros que ya están en este espacio

Después de evaluar a sus competidores locales, asegúrese de hablar con alguien que ya esté en el negocio. Es muy poco probable que la competencia local hable contigo. ¿Por qué querrían educar a un futuro competidor?

Por otro lado, un individuo que tiene una tienda de dulces fuera de su comunidad será mucho más propenso a hablar con usted, siempre y cuando no lo vea como una amenaza competitiva.

De hecho, a menudo están muy dispuestos a compartir consejos de inicio con usted. En mi experiencia, puede que tenga que llamar a diez dueños de negocios para encontrar a alguien que esté dispuesto a compartir su sabiduría con usted.

¿Dónde puede un aspirante a empresario como usted encontrar a alguien que dirija una tienda de dulces fuera de su área y que esté dispuesto a hablar?

Encuentre a los dueños de tiendas de dulces que podrían aconsejarle
Beneficios financieros de comprar una tienda de dulces

Las tiendas de dulces que se inician conllevan una gran cantidad de riesgos y preocupaciones financieras. Sin un historial de operaciones, es difícil predecir cómo se desempeñará realmente su puesta en marcha en el mercado.

Aunque hay muchos beneficios al comprar una tienda de dulces existente, las ventajas financieras están entre las primeras de la lista. Muchos empresarios compran un negocio existente con el único propósito de aprovechar los beneficios financieros de una base de clientes establecida.

Un negocio adquirido también tiene activos y ganancias documentadas – una gran ventaja para prestamistas e inversores.

La franquicia puede ser una mejor manera de irse

La tasa de supervivencia a cuatro años para la creación de empresas es inferior al cincuenta por ciento. Las tasas de supervivencia mejoran cuando los empresarios lanzan una franquicia de tiendas de dulces. A diferencia del mod de negocios tradicional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *