Las delicias que puedes cocinar con Mambo Cecotec

Las delicias que puedes cocinar con Mambo Cecotec

El mambo cecotec tiene 23 funciones: cortar, picar, triturar, moler, pulverizar, rallar, batir, remover, mezclar, cocinar, remover, vaporizar, escalfar, confitar, amasar, hervir, mantener caliente, fermentar, slowmambo, cocinar con precisión de grado a grado, cocinar al baño maría y tiene una función turbo.

Muy fácil de usar con su nueva pantalla digital altamente intuitiva y su panel de control táctil.

Sistema inteligente de potencia calorífica que controla la temperatura en 10 niveles para evitar el sobrecalentamiento y evitar que los alimentos se peguen o quemen.

La superpotencia del motor aprovecha todas las prestaciones de 1700 W tanto a altas como a bajas revoluciones.

Innovadora cuchara MamboMix para agitar y amasar, que consigue resultados perfectos estirando masas de hasta 2,5 kg en su preparación.

Este Mambo que permite cocinar a baja temperatura mientras se revuelve constantemente con la cuchara de forma tradicional. Obtenga los sabores más intensos.

Jarra de acero inoxidable con gran capacidad de hasta 3,3 litros. Completamente personalizable en todos los parámetros para ofrecer infinitas posibilidades en su cocina diaria.

Numerosos accesorios para realizar todas las elaboraciones que imagines. Puede preparar hasta 3 platos a la vez en el vaporizador. 10 velocidades y temporizador ajustable de 1 segundo a 12 horas. Grado de temperatura ajustable al grado de 37 ºC a 120 ºC.

Sistema de seguridad: uno de los sistemas de seguridad más avanzados.

Las delicias de cocinar con Mambo Cecotec

Este mambo incluye un libro de cocina completo y acceso a la comunidad social interactiva y a todas las recetas de Cecotec. Podemos descubrir a las mejores recetas para cocinar con Recetas Mambo de Cecotec.

Debes saber además que en internet ya existen muchas recetas hechas para ser desarrolladas con este pronto. La innovación en la cocina nos permite diferentes tipos de recetas de mucha calidad que serán la habladuría del día a día en casa.

Tú como ama de casa no dejes pasar la oportunidad de tener este producto en tu cocina y convertirte en una experta cheff para felicidad de tu familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *