Taberna La Gaditana

Taberna La Gaditana

Muchas veces necesitamos un lugar para tomar una copa de vino y comer ligeramente pero desconocemos a dónde ir. En Taberna La Gaditana encontrará ese lugar especial para tomar y comer en un ambiente discreto, agradable y seguro. Estamos ubicados en pleno centro de Madrid, por lo que puede llegar en cualquier vía de transporte. Si viene en coche, puede aparcarlo en el estacionamiento privado el cual tiene servicio de aparcadero gratis.

También puede hacer la reserva asegurando la mesa y en el momento de la reserva puede solicitar los menús y la carta de vinos. Si quiere llevar a los empleados de la empresa o amigos le damos el menú especial para grupos pequeños o grandes a precios baratos.

Tales menús para grupos podría tener el plato de entrada como Pulpo a la gallega o Queso Payoyo. Como platos individuales se le puede ofrecer Crema de carabineros o sorbete de limón. Entre los platos principales pueden pedir Merluza a la vasca con yema de espárragos, o Solomillo de añojo con patatas y pimientos.

Al finalizar el plato principal, puede solicitar de postre nuestras incomparables Tartas Caseras Gaditanas. Durante la comida puede disfrutar de la Barra libre donde puede tomar una cerveza refrescante Mahou o una copa de Vino Tinto Ribera del Duero CZA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *